å

IRON MAN

Nuevo poster de 'Iron Man 3' con Gwyneth Paltrow y la cabeza de Iron Man en sus manos

La tercera entrega de Iron Man comienza a desvelar secretos e imágenes de la película del superhéroe de Marvel creado por Stan Lee

Por Alejandro Hidalgo 25 de Febrero 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (6)
Nuevo poster de 'Iron Man 3'
Iron Man 3 que produce Marvel Studios y distribuye Walt Disney Pictures, cuenta ya los días para verse estrenada en todos los cines. La fecha está prevista para el 3 de mayo de este mismo año, tras terminar el rodaje entre Carolina del Norte, San Diego y Miami.

Como adelanto hasta la fecha de estreno, vamos conociendo detalles de las tramas de la película, los trajes, reparto, y en esta ocasión del nuevo poster que ha publicado en Twitter el perfil oficial de la saga Iron Man. En él, se puede ver a Gwyneth Paltrow sosteniendo en las manos la cabeza de Iron Man.

En esta entrega, el empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta a un enemigo de alcance ilimitado. Stark busca a los responsable de que su vida personal haya sido destruida por completo. Iron Man se pondrá a prueba y demostrará que es capaz de todo por defender a las personas que quiere. En esta entrega, Iron Man descubrirá si el traje hace al hombra o viceversa.

Cambio en la dirección de la película

Robert Downey Jr. volverá a interpreta al empresario Tony Stark, Iron Man. La dirección en cambio correrá a cargo de Shane Black, tras el anuncio de Jon Favreau de que no iba a encargarse de la tercera película de Iron Man después de haber dirigido las dos anteriores. El director neoyorkino optó por dirigir Magic Kingdom en su lugar.