å

ERIC DRAVEN

James McAvoy, en negociaciones para protagonizar el remake de 'El Cuervo'

F. Javier Gutiérrez se mantiene unido al proyecto maldito como director, pero siguen sin haber encontrado al nuevo Eric Draven. El protagonista de 'Trance' suena para hacerse con el papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2013 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos del remake de 'El Cuervo'. La nueva versión de la película estrenada en 1994 por Alex Proyas no está consiguiendo avanzar todo lo rápido que debería. Los bailes de directores y actores que hemos presenciado desde que se iniciara el proyecto, sumado a los problemas legales que atravesó, han hecho que el momento de verlo hecho realidad quede cada vez más lejos.

James McAvoy y El Cuervo

Nombres como el de Stephen Norrington o Juan Carlos Fresnadillo han estado relacionados con la nueva 'El Cuervo' en las labores de dirección, habiendo desmentido o abandonado su puesto llegado el momento. En el caso de los protagonistas, Mark Wahlberg, Bradley Cooper o Channing Tatum han sonado en algún momento para interpretar a Eric Draven, pero ha ocurrido lo mismo que con los directores.

Bloody Disgusting informa, sin embargo, que vuelve a haber un actor en la lista de candidatos, y que ya se encuentra negociando su participación. Se trata de James McAvoy. De aceptar, el actor se pondría a las órdenes de F. Javier Gutiérrez ('Before the Fall'), director que todavía aguanta en el proyecto, y de Jesse Wigutow ('It Runs in the Family'), que se está encargando del guión.

Conversaciones con el Profesor X

A McAvoy le veremos el 19 de abril en 'Trance', la nueva película de Danny Boyle. Y también regresará a la saga mutante con 'X-Men: Days of Future Past', que comenzará pronto el rodaje. Collider recoge sus últimas declaraciones acerca de la película de Bryan Singer, [SPOILER] en las que ha comentado acerca de una posible escena en la que el joven Xavier se encuentre con el Profesor X adulto (Patrick Stewart): "Sería genial, pero no creo que tengamos escenas juntos, tristemente. No creo que haya ninguna con un personaje del futuro hablando con su versión del pasado". [FIN SPOILER] Lo descubriremos el año que viene en los cines.

Rostros