å

CAST AL COMPLETO

Reunión de todos los personajes en el nuevo póster de 'Monstruos University'

Mike y Sulley se reunen con todos sus amigos en este nuevo cartel de la película que nos contará el inicio de su relación de amistad. En cines el 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2013 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (11)
 Póster 'Monstruos University'
La precuela de 'Monstruos, S.A.' está cada día más cerca. Pixar no quiere que perdamos la pista a uno de los proyectos más esperados en el campo de la animación y nos trae un nuevo póster donde encontramos a todos los personajes que participarán de esta nueva aventura donde podremos ver el origen de la relación entre Mike Wazowski y Sulley.

Como muchas veces ocurre, las primeras impresiones entre los dos no fueron buenas y tuvieron que pasar una serie de situaciones para darse cuenta que podrían llegar a ser amigos inseparables. Estamos seguros que alguna fechoría del gafotas de Randall Boggs, tendrá algo que ver con el acercamiento de la pareja.

Foto de grupo

Art, Don Carlton, Scott Squibbles y los hermanos siameses Terry Perry, serán los nuevos compañeros de facultad de los dos conocidos protagonistas. Los personajes adultos serán la directora de la Universidad, Dean Hardscrabble y el Profesor Knight. Estos dos profesores tendrán, respectivamente, las voces de Helen Mirren y Alfred Molina en la versión original.

'Monstruos University' cuenta con un guion escrito por Andrew Stanton y Pete Docter. Stanton es el director de obras de la talla de 'Buscando a Nemo' o 'WALL-E'. Por su parte, Pete Docter, junto a otros directores, fue el realizador de la primera entrega y de 'Up'. El resultado lo podremos ver a partir del próximo 21 de junio.

Películas