å

CAMBIO DE REGISTRO

Juliette Binoche negocia su participación en el remake de 'Godzilla'

La actriz, ganadora de un Oscar por 'El paciente inglés', estaría ya en conversaciones para incorporarse al reparto de la superproducción de Gareth Edwards. Aaron Taylor-Johnson podría protagonizarla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2013 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es prácticamente imposible que ninguno de nosotros pudiera pensar en este movimiento de casting por parte del remake de 'Godzilla'. La superproducción sigue buscando llamar la atención con el reparto, para intentar recuperar la fe en el reptil gigantesco.

Juliette Binoche

Pero la información que recoge Variety es cuanto menos curiosa. Según la publicación, la francesa Juliette Binoche se encuentra negociando ya su participación en la película. Binoche ha sido protagonista de la trilogía de Kieslowski 'Tres colores', ha estado nominada al Oscar por 'Chocolat' y ha ganado la estatuilla por 'El paciente inglés'. ¿Qué hace en un blockbuster?

Nunca es tarde para llegar a un público más amplio, y todavía es pronto para conocer cuál sería el papel de Binoche en la cinta. Es de esperar que otra ciudad se vea asolada por la capacidad de destrucción del reptil radiactivo, pero poco más podemos intuir.

Monstruosos talentos

Como ya hemos dicho antes, la nueva 'Godzilla' va a intentar extraer el estigma que todo remake trae de serie contratando un casting de altura. Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston también se encuentran en conversaciones para protagonizar la película. Gareth Edwards ('Monsters') será el director de la película, que tiene previsto llegar a los cines el año que viene.