å

SE BUSCA PRESENTADOR

Tina Fey no está interesada en presentar la gala de los Oscar 2014

Tras la negativa de Seth MacFarlane para regresar el año que viene, se pensó en Fey y Amy Poehler como buenas sustitutas tras su buen trabajo en los Globos de Oro. Pero la actriz no está por la labor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2013 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Una vez más, crítica y público muestran opiniones enfrentadas, aunque en este caso no hablamos de una película. Mientras que Twitter se deshacía en elogios ante el trabajo de Seth MacFarlane al frente de los Oscar 2013, los expertos norteamericanos le han designado uno de los peores presentadores de la historia de la ceremonia. Pero MacFarlane estaba ahí para atraer al público, y los buenísimos datos de audiencia prueban que lo consiguió.

Tina Fey y Amy Poehler en los Oscar 2013

Igualmente, los críticos y la parte del público que no quedó satisfecha con su labor como maestro de ceremonias pueden respirar tranquilos, ya que el director de 'Ted' no tiene intención de repetir el año que viene. En cuanto saltó la noticia, dos nombres vinieron a la mente de muchos: Tina Fey y Amy Poehler. Las actrices gustaron mucho como presentadoras de los Globos de Oro este año, ¿por qué no probar con los Oscar?

Charlando con el Huffington Post, Fey ha preferido no dejar que el rumor se convierta en una gigantesca bola de nieve: "Siento que ese espectáculo es demasiado duro. Especialmente para una mujer, la cantidad de meses que tendría que pasar probándome vestidos yo sola? Ni de coña". El periodista expresó su decepción, creyendo que al menos le respondería con un "podría", pero Fey le contestó: "Ojalá pudiera decirte que la hay (una posibilidad entre un millón)".

Hagan sus apuestas

Con Fey fuera de la quiniela, siendo la apuesta más clara, comienza la búsqueda de otro nombre que se haga cargo de la gala del año que viene. Por la Red se sugieren nombres como el de Neil Patrick Harris, que se ha encargado varias veces de la ceremonia de los Tony, y hay quienes dicen que lo presenten Emma Stone y Jennifer Lawrence, tras lo bien que se le dieron las nominaciones a la primera y el desparpajo natural de la segunda. Aunque, tras el error de contratar a James Franco y Anne Hathaway, a lo mejor la Academia no quiere apostar por sangre fresca. A lo mejor vuelve a estar por la labor Hugh Jackman.