å

ASOMBRADOS POR LA FAUNA

Primer póster de 'Lluvia de albóndigas 2'

El nuevo póster nos presenta a Flint Lockwood y compañía llegando a una isla repleta de monstruosas criaturas creadas a partir de alimentos. Se estrenará en formato 2D y 3D.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Febrero 2013 | 13:59

Comparte:

Ver comentarios (3)
 'Lluvia de albóndigas 2'
El cine nos ha enseñado que el sueño de cualquier científico es el de conseguir crear vida a través de sus inventos. Pero también sabemos que casi siempre estos suelen volverse en su contra y tendrán que hacer todo lo posible para enmendar su error. 'Lluvia de albóndigas' fue un gran éxito en 2009, con un argumento que cogía esta premisa para parodiar el cine de catástrofes.

Este año nos llegará su secuela, donde el protagonista de la anterior Flint Lockwood, descubrirá que alguien ha utilizado su famoso invento para crear bestias mutantes con alimentos. Junto a sus amigos tendrá que embarcarse en una misión peligrosa donde se verá las caras con unos enemigos poco usuales. En esta ocasión, parece que cambiaremos el cine de catástrofes por una parodia del clásico de la literatura fantástica, 'La isla del doctor Moreau'.

Inquietantes criaturas

El nuevo póster nos presenta a los personajes principales asombrados ante una fauna que se presenta mucho más aterradora que en la primera imagen que os mostramos. Hamburguesas con forma de arañas, diplodocus hechos de cebolletas o un plátano delfín con cara de pocos amigos.

'Lluvia de albóndigas 2' se estrenará pasada la época estival tanto en 2D como en 3D.

Películas