å

NUEVOS FANTÁSTICOS

Seth Grahame-Smith retocará el guion del reboot de 'Los 4 fantásticos'

20th Century Fox contrata al autor de las novelas 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y 'Orgullo y Prejuicio y Zombis'. Matthew Vaughn se une al proyecto como productor.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Febrero 2013 | 15:33

Comparte:

Ver comentarios (13)

Hay un grupo de superhéroes de la editorial Marvel que no ha tenido tanta suerte en la gran pantalla como 'Los Vengadores' o los 'X-Men'. 20th Century Fox, ha producido dos películas contando con 'Los 4 fantásticos' como principal reclamo, pero ni la crítica ni la taquilla han dado los resultados esperados. Por ello no es de extrañar que el estudio quiera amortizar la inversión, antes de perder los derechos, dándoles una nueva oportunidad.

 Seth Grahame-Smith guionista del reboot de 'Los 4 fantásticos' 'Los cuatro fantásticos'

Para ello se ha decidido darle un lavado de cara a la saga y empezar todo desde cero. Hasta ahora sabíamos que Josh Trank ('Chronicle'), se encargaría de la dirección mientras que el guion correría a cargo de Jeremy Slater. Pues parece que ahora tenemos que sumar un nombre más. The Hollywood Reporter ha anunciado que Seth Grahame-Smith ha sido contratado para revisar el guion de este reboot, con la colaboración del autor original.

La nueva película protagonizada por Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y "La Cosa", se ha convertido en toda una prioridad para el estudio que espera tenerla lista para 2015. La semana pasada se confirmó también la presencia de Matthew Vaughn como productor.

Escritor de éxito

Para todos aquellos que no les diga nada el nombre de Seth Grahame-Smith, recordar que es el autor de los bestsellers 'Orgullo y prejuicio y zombies' y de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. Como podemos comprobar, el autor es especialista en dar giros radicales a propuestas convencionales. En el mundo del cine ha trabajado en los guiones de 'Sombras tenebrosas' y en la adaptación de su novela del famoso presidente norteamericano.