Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Emily Browning podría unirse al reparto de 'Pompeii', nueva película de Paul W.S. Anderson

Adrián Lavado Miércoles 27 febrero 2013

El proyecto de llevar a la gran pantalla el desastre de Pompeya ha estado circulando por los estudios de Hollywood en los últimos años. En un primer momento, se habó de que Roman Polanski la dirigiría y que una de las localizaciones sería la Ciudad de la Luz de Alicante. Pero al final se desechó la idea de este proyecto, hasta que Paul W.S. Anderson la ha retomado con la intención de que llegue a las pantallas el próximo año.

 Emily Browning - Paul W.S. Anderson

A finales de 2012 anunciaron que el papel protagonista de 'Pompeii' sería interpretado por Kit Harington. El actor conocido por 'Juego de tronos', se pondrá en la piel de Milo, un esclavo que está profundamente enamorado de la hija de su amo. Al enterarse, éste lo vende a otro propietario. Pero cuando el monte Vesubio estalle, escapará y hará todo lo posible para rescatar a su amada de un destino "abrasador".

El Belfast Telegraph informa que el interés amoroso de Harington podría estar representado por Emily Browning. La actriz es popularmente conocida por sus papeles en 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket' y 'Sucker Punch'.

Murciélagos y señoritos ingleses

Tres guionistas han sido los encargados de escribir el libreto de 'Pompeii'. Dos de ellos son el matrimonio formado por Janet Scott Batchler y Lee Batchler, responsables de 'Emily Browning', entrega sobre el hombre murciélago dirigida por Joel Schumacher en 1995. Si este dato no os inspira mucha confianza, Julian Fellowes, el creador de la prestigiosa serie 'Downton Abbey', se ha encargado de retocar el resultado final.

Artículos recomendados

Aprendemos tiro con arco con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Aprendemos tiro con arco con 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Comentarios