å

VUELVE TONY STARK

El póster final de 'Iron Man 3' está protagonizado por Robert Downey Jr.

La nueva imagen de la tercera entrega de Iron Man muestra más detalles sobre la próxima película del superhéroe de Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Febrero 2013 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (15)
'Iron Man 3'
'Iron Man 3' vuelve a la palestra de la mano del póster final de la película dirigida por Shane Black y que tiene como protagonista principal a un Robert Downey Jr. caracterizado como el superhéroe y con su armadura altamente dañada.

El poster definitivo sobre el film del personaje creado por Stan Lee muestra también a otros siete Iron Mans negros volando a espaldas del protagonista, además de mostrar explosione en un edificio de forma circular en la parte izquierda de la imagen.

El traje o el hombre

El argumento de la nueva película nos trae a un Tony Stark abatido por la destrucción de su vida personal a manos de un enemigo que no conoce límites, y ante ello no tendrá más opción que buscar al causante. Mientras lucha por sus seres queridos, descubrirá la respuesta a una pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?.

El film está protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley, y tiene previsto su estreno el 26 de abril en España, tanto en 2D como en 3D. Pero el martes 5 de marzo podremos ver un tráiler nuevo de la película.