å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Emma Thompson y Alice Englert hablan sobre el amor en un nuevo clip de 'Hermosas criaturas'

Ecartelera trae en exclusiva un nuevo vídeo donde las protagonistas del film mantienen una conversación sobre el amor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Febrero 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

A solo un día de su estreno -que será este viernes 1 de marzo-, 'Hermosas criaturas', la nueva película de Richard LaGravenese, director de 'Posdata: Te quiero', estrena un nuevo clip en exclusiva para Ecartelera que viene a abrir boca a los espectadores que esperan ver la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga de las dieciséis lunas.

'Hermosas criaturas'

En el clip vemos como la Señora Lincoln (Emma Thompson) tiene una conversación con Lena Duchannes (Alice Englert) sobre no solo cómo utilizar sus poderes, sino también sobre el amor, desde el que puede sentir la joven protagonista por Ethan Wate (Alden Ehrenreich) hasta el materno filial.

Romances imposibles

Las historias de amor entre seres humanos y especies mágicas cuentan con una nueva incorporación con 'Hermosas criaturas'. La película nos presenta a los Caster, una raza de hechiceros y brujas a la que pertenece Lena Duchannes, que se cruza en la monótona vida de Ethan Wate, un joven humano que sueña con salir del pueblo, y ante lo que Lena tendrá que decidir si abrazar la luz, o dejarse llevar por la oscuridad.

El film contará también entre el reparto con Jeremy Irons, Viola Davis o Emmy Rossum, y mañana día 1 de marzo, se estrenará oficialmente en España.

Películas