å

INTRIGANTE ISLA

Primer tráiler de 'Lluvia de albóndigas 2'

En este adelanto vemos como el inventor Flint Lockwood vuelve a tener problemas con la comida en una isla repleta de seres mutantes con aspectos de alimentos. Llegará a los cines en formato 2D y 3D.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Febrero 2013 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (9)

Con tan sólo un día de diferencia con respecto al póster os traemos el primer tráiler de 'Lluvia de albóndigas 2'. Como se podía intuir en las imágenes que hemos podido ir viendo, esta nueva aventura volverá a contar con un gran número de alimentos en su plantilla, pero con facultades muy distintas a las que conocemos.

 Tráiler 'Lluvia de albóndigas 2'

Flint Lockwood, el simpático inventor de la primera entrega, descubrirá que alguien ha utilizado su famosa máquina para crear bestias mutantes con alimentos. Junto a sus amigos tendrá que embarcarse en una misión peligrosa donde se verá las caras con unos enemigos poco usuales.

La secuela del éxito de 2009, 'Lluvia de albóndigas', llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 27 de septiembre, por lo que no creemos que se retrase mucho su llegada a España. La película se proyectará tanto el formato 2D como en 3D. ¿Volverá Flipy a prestar sus cuerdas vocales al pobre de Flint?

Cambio de directores

'Lluvia de albóndigas' fue dirigida por Philip Lord y Chris Miller, los cuales en está ocasión son sustituidos por Cody Cameron y Kris Pearn. Este cambio se dede a que los primeros consiguieron un gran éxito el pasado año con la comedia 'Infiltrados en clase', hecho que les ha permitido embarcarse en un nuevo proyecto de animación que cambia las historias infantiles creadas Judi Barrett por unos famosos bloques de plástico interconectables.

La película nos presentará a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Poco después es arrastrado a una comunidad de extraños que quieren destruir a un maléfico tirano, lo que hará que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida. 'LEGO: Piece of Resistance' llegará a las carteleras el 7 de febrero de 2014.

Películas