Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson podría protagonizar la nueva versión de 'Cenicienta'

Carlos Hernández Viernes 01 marzo 2013

La actriz Emma Watson se encuentra negociando con Disney sobre su posible fichaje para la nueva adaptación de 'Cenicienta' que dirigirá Kenneth Branagh y que escribe Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada'), según informa Variety. La película ya cuenta con la participación en el papel de la Madrastra de Cate Blanchett ('El Hobbit: Un viaje inesperado').

Emma Watson

No es la primera vez que la joven actriz suena para encarnizar a la princesa, ya que en 2009 pudo protagonizar un musical haciendo de Cenicienta, que Marilyn Manson planeaba escribir y dirigir, pero el proyecto finalmente no llegó a puerto.

Vida después de Hogwarts

Emma Watson alcanzó fama mundial por su papel de Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter', pero su carrera no se detuvo ahí. Tras la exitosa saga, la actriz de 22 años ha participado en 'Mi semana con Marilyn' de Simon Curtis y la recientemente estrenada en España, 'Las ventajas de ser un marginado'.

Éstos no son los únicos trabajos en los que se encuentra la joven actriz, ya que en su agenda tiene la nueva película de Sofia Coppola, ' The Bling Ring', además de 'Noé', de Darren Aronofsky, y la comedia 'Juerga hasta el fin'.

Artículos recomendados

Nuevos detalles de la producción de 'The Muppets... Again!'

Nuevos detalles de la producción de 'The Muppets... Again!'

Comentarios

Noticias relacionadas