å

CAMBIO DE VESTUARIO

Jennifer Lawrence vestirá un traje azul para interpretar a Mystique en 'X-Men: Days of Future Past'

La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz pretende cambiar de vestuario en la siguiente película de X-Men por problemas de irritación de piel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Marzo 2013 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (10)

La azulada caracterización de Jennifer Lawrence como Mystique para 'X-Men: Primera generación' pasó por ciertos problemas. El doctor que la asistió en el rodaje por unas molestias, descubrió que la pintura corporal usada para su conversión en el personaje de Marvel le causaba irritaciones de piel, por lo que incluso tuvo que llamar al set, según informa ComingSoon.

Jennifer Lawrence

Debido a esto, la actriz de 'El lado bueno de las cosas' vestirá un traje en la siguiente entrega de la saga, 'X-Men: Days of Future Past', que evitará este problema y permitirá a la actriz concentrarse exclusivamente en su papel sin molestias externas.

Vuelve Tormenta

Es más que probable que Halle Berry vuelva a vestir el traje de Tormenta en 'X-Men: Days of Future Past', según informa CinemaBlend. La actriz ganadora del Oscar en 2001 por 'Monster's Ball' se encuentra en la fase final de las negociaciones para volver a la franquicia de la mano de Bryan Singer, y si bien aún no ha sido confirmada oficialmente su incorporación al film, todo indica que es más que probable.

Halle Berry

Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin y Ellen Page formarán parte del reparto de la película, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 18 de julio de 2014.