å

NUEVO NOMBRE

Gary Oldman se une al reparto de 'El amanecer del planeta de los simios'

El actor se une al reparto encabezado por Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee interpretando a un líder de la resistencia contra los primates. Andy Serkis repetirá en su rol de Caesar.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Marzo 2013 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (5)

La secuela de 'El origen del planeta de los simios' poco a poco va cogiendo forma con la incorporación de nuevos actores a su reparto. Hasta el momento, tan sólo se había confirmado que los papeles protagonistas serían interpretados por Jason Clarke ('La noche más oscura') y Kodi Smit-McPhee ('La carretera'). A tenor de las informaciones que recoge ComingSoon, a partir de este momento podemos sumar el nombre de Gary Oldman al equipo de esta esperada superproducción.

 Gary Oldman 'El amanecer del planeta de los simios'

El actor interpretará a un líder de la resistencia contra la invasión de los primates. Que la trama de 'El amanecer del planeta de los simios' esté situada 15 años después que la anterior justifica las caras nuevas en el reparto ante las ausencias de James Franco y Freida Pinto. Los fans del actor Andy Serkis también volverán a tener la oportunidad de ver a su ídolo digitalizado dando expresión y movimiento al potente personaje de Caesar.

Como ya informamos, Rupert Wyatt no se encargará de la dirección de esta secuela por discrepancias con el estudio, siendo sustituido por Matt Reeves, director de 'Monstruoso' y el remake americano de 'Déjame entrar'.

Asuntos pendientes

Gary Oldman, que interpretó al comisario Gordon en las últimas adaptaciones del hombre murciélago dirigidas por Christopher Nolan, tendrá que acabar sus compromisos con otros proyectos antes de embarcarse en esta nueva aventura. A finales de año llegará a las pantallas 'Paranoia', un thriller dirigido por Robert Luketic sobre el mundo del espionaje empresarial. En estos momentos se encuentra rodando el reboot de 'Robocop' donde interpretará el papel del Dr. Robert Norton. Joel Kinnaman ('The Killing') sustituirá a Peter Weller interpretando al famoso robot protagonista.

Rostros