å

VIEJOS AMORES

Emma Stone habla sobre el desarrollo de 'The Amazing Spiderman 2'

La actriz de 'Gangster Squad' da a conocer datos del guión y ofrece su opinión sobre el futuro de su personaje en la película.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Marzo 2013 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (7)

Surgen nuevos detalles sobre 'The Amazing Spider-Man 2', la esperada secuela de las aventuras del nuevo Peter Parker interpretado por Andrew Garfield, que intentará hacer olvidar la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. En esta ocasión, quien ha hablado ha sido Emma Stone, que interpretará a Gwen Stacy en la nueva película de Marc Webb.

Emma Stone

En unas declaraciones recogidas por CinemaBlend, la actriz de películas como 'Gangster Squad (Brigada de élite)' o 'Bienvenidos a Zombieland' da su visión de cómo se está desarrollando el film y cómo ve a su personaje en ella:

"Va a ser genial en la siguiente película ver como Gwen y Peter zanjan la distancia que había entre ellos al final. Creo que la manera en que se desarrolla es bastante buena", a lo que añadió: "Espero que dejen que Gwen continúe siendo heroica, ¡sé que será así!".

Un héroe, tres villanos

Spiderman no lo tendrá tan fácil en esta nueva cinta, ya que tras la confirmación de que Norman Osborn estará en la película, que como recordaremos, se trata del malvado Duende Verde, por lo cual, son tres los villanos con los que se enfrentará; Electro, Rhino y el propio Duende Verde.

La película de Marc Webb cuenta con un reparto que incluirá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Chris Cooper, Sally Field, Paul Giamatti, Shailene Woodley y Felicity Jones, y se espera su estreno en Estados Unidos para mayo de 2014.

Rostros