å

ENTRE LOS MUERTOS

Resucita la adaptación de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

El proyecto de llevar el cine la novela de Seth Grahame-Smith basada en "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen vuelve a la palestra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Marzo 2013 | 11:51

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde 2011 no se conocían más detalles de la película basada en la novela de Seth Grahame-Smith, 'Orgullo y prejuicio y zombies', hasta que Panorama Media ha anunciado que vuelve al proyecto con el guión que escribió David O. Russell.

'Orgullo y prejuicio y zombies'

Mediante un comunicado de prensa de Panorama Media, anuncia que se une a Darko Entertainment, Handsomecharlie y la productora Allison Shearmur para volver a la vida este proyecto que había caído en el cajón del olvido. El libro es una versión ampliada de la novela de Jane Austen, en la que los muertos vivientes llegan a Meryton (Inglaterra), donde vive la familia Bennett, y la protagonista, Elizabeth Bennett, debe acabar con ellos.

No es camino de rosas

El comienzo de 'Orgullo y prejuicio y zombies' no empezó con buen pie, ya que aunque David O. Russell firmó el guión e iba a dirigir la película, acabó abandonando el proyecto por motivos de agenda, a lo que se sumo la salida de la que iba a ser la protagonista, Natalie Portman, que en esta nueva ocasión sí participará como productora del film.

A partir de ese momento, otros nombres habían sonado para dirigir la cinta, como Mike White o Craig Gillespie, pero al final no se consiguió concretar uno, por lo que la principal prioridad para producir el film es encontrar a un director interesado en dirigir esta, aparentemente muerta, obra de género.