Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Resucita la adaptación de 'Orgullo y prejuicio y zombies'

Carlos Hernández Sábado 02 marzo 2013

Desde 2011 no se conocían más detalles de la película basada en la novela de Seth Grahame-Smith, 'Orgullo y prejuicio y zombies', hasta que Panorama Media ha anunciado que vuelve al proyecto con el guión que escribió David O. Russell.

'Orgullo y prejuicio y zombies'

Mediante un comunicado de prensa de Panorama Media, anuncia que se une a Darko Entertainment, Handsomecharlie y la productora Allison Shearmur para volver a la vida este proyecto que había caído en el cajón del olvido. El libro es una versión ampliada de la novela de Jane Austen, en la que los muertos vivientes llegan a Meryton (Inglaterra), donde vive la familia Bennett, y la protagonista, Elizabeth Bennett, debe acabar con ellos.

No es camino de rosas

El comienzo de 'Orgullo y prejuicio y zombies' no empezó con buen pie, ya que aunque David O. Russell firmó el guión e iba a dirigir la película, acabó abandonando el proyecto por motivos de agenda, a lo que se sumo la salida de la que iba a ser la protagonista, Natalie Portman, que en esta nueva ocasión sí participará como productora del film.

A partir de ese momento, otros nombres habían sonado para dirigir la cinta, como Mike White o Craig Gillespie, pero al final no se consiguió concretar uno, por lo que la principal prioridad para producir el film es encontrar a un director interesado en dirigir esta, aparentemente muerta, obra de género.

Artículos recomendados

Nueva fotografía de Vin Diesel peleando contra Dave Bautista en 'Riddick'

Nueva fotografía de Vin Diesel peleando contra Dave Bautista en 'Riddick'

Comentarios

Noticias relacionadas