å

MÁS MUTANTES

Omar Sy se suma al reparto de 'X-Men: Days of Future Past'

El protagonista de la francesa 'Intocable', Goya a Mejor Película Europea de este año, se apunta al muy poblado reparto de la cinta de Bryan Singer con un papel todavía desconocido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2013 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

¿Cuál es el número exacto para considerar el reparto de una película saturado? Parece que para Bryan Singer, esa cifra está todavía muy lejana. 'X-Men: Days of Future Past' sigue sumando nombres, a pesar de ser la película en la que convergerán las dos ramas de la franquicia de Marvel.

Intocable

Si hace unos días, el director confirmaba que Peter Dinklage formaría parte de la película de los mutantes, ahora ha mencionado en un mensaje de Twitter a otro actor que participará también en su nueva película: "Encantado de dar la bienvenida a Omar Sy de la estupenda película 'Intocable' al reparto de 'X-Men: Days of Future Past'".

Carisma y humor

Omar Sy consiguió conmovernos, y hacer que nos partiéramos de risa, con su papel de cuidador del millonario tetrapléjico al que interpretó François Cluzet. El francés logra, gracias a haber protagonizado la película de habla no inglesa más taquillera de la historia, dar el salto a Estados Unidos.

Y lo hace en una de las secuelas más esperadas del año que viene, y que cada vez tiene más razones para estar pendientes de ella. Se desconoce el papel que tendrá Omar Sy en la superproducción, al igual que ocurrió con Dinklage. Aunque, por mucho que nos alegre esta nueva incorporación, también tememos que sean ya demasiados los actores que forman parte de esta película. ¿Qué opináis?

Rostros