Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Bautista y Kevin Durand podrían formar parte de 'Guardianes de la Galaxia'

Jesús Agudo 03 marzo 2013

El reparto de 'Guardianes de la Galaxia' se está rellenando de forma bastante pausada. De momento sólo conocemos al actor que interpretará al líder de estos curiosos defensores del espacio. Chris Pratt se hizo con el preciado papel de Star-Lord. Pero todavía quedan muchos por llenar.

Dave Bautista y Kevin Durand

Jason Momoa fue otro de los actores que surgieron en los rumores de la película de James Gunn para interpretar a Drax The Destroyer. Sin embargo, las negociaciones se rompieron debido a que el actor pedía más de lo que Marvel estaba dispuesta a pagarle, a pesar de que tanto 'Conan: El Bárbaro' como 'Una bala en la cabeza' han sido fracasos de taquilla.

La WWE del espacio

Pero Marvel no tendrá nunca problemas para encontrar a otros interesados en un proyecto como 'Guardianes de la Galaxia'. Según recoge Screen Crush, ya habría dos intérpretes más luchando por un papel: Dave Bautista y Kevin Durand. El ex-luchador conocido como "Batista" quiere el papel de Drax, que rechazó Momoa, mientras que en el caso de Durand es más incierto. Podría ser uno de los villanos.

De momento, sigue habiendo muchos interrogantes en la lista de personajes de 'Guardianes de la Galaxia', y teniendo en cuenta que el estreno está marcado para agosto del año que viene, ya pueden darse prisa en cerrar los contratos.

Artículos recomendados

Los críticos norteamericanos responden con frialdad ante 'Jack el caza gigantes'

Los críticos norteamericanos responden con frialdad ante 'Jack el caza gigantes'

Comentarios

Noticias relacionadas