å

ALIENÍGENAS

'Guardianes de la Galaxia' tendrá el espacio como escenario principal

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ofrece nuevos detalles sobre la aventura espacial de Chris Pratt y sobre 'Capitán América: The Winter Soldier', que podría tener una visita de otra época.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2013 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque hayan sido 'Los Vengadores' los primeros en conquistar el corazón de los fans de los cómics de Marvel en la gran pantalla, el estudio ya está preparando una nueva ristra de personajes que darán el salto al cine. Y 'Guardianes de la Galaxia' será una de las más importantes. La liga de justicieros galácticos, encabezada por Star-Lord (Chris Pratt) recibe nuevos detalles.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha hablado con la revista SFX, y ha confirmado algo que ya nos suponíamos, tenemos que buscar el traje de astronauta: "La película de 'Thor' y la de 'Guardianes de la Galaxia' son ciertamente cósmicas. 'Guardianes' y 'Thor' se llevarán la peor parte del lado cósmico del universo, particularmente 'Guardianes', que el 95% es en el espacio".

Guardianes de la Galaxia

Teniendo en cuenta que los personajes son un conjunto de razas alienígenas y que Star-Lord es medio-humano, medio-extraterrestre, no puede sorprender a muchos que la Tierra sea algo secundario en su aventura. Lo que es más interesante es que los planes de Marvel son "aislar" en cierta manera a los 'Guardianes' de los superhéroes ya conocidos: "Es más bien una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo. Y cuando hemos estado al otro lado de ese universo en otras películas, puede que veáis esas características en 'Guardianes', pero los Vengadores no están involucrados en lo que está pasando ahí fuera en este momento". Aunque, conociendo a los de Marvel, no deberíamos descartar algún cameo.

Kevin Feige ha vuelto a redundar en esa idea que lanzó en su momento de que la Fase 2 abarcaría más géneros cinematográficos: "Lo que me encanta del Capitán (América), también de 'Iron Man 3' si lo piensas, es que en tonalidad son como un género distinto. Shane Black ha descrito 'Iron Man 3' como una especie de thriller político del estilo de Tom Clancy, algo que me encanta. Hemos contratado a los directores de 'Capitán América 2' porque les encantaba nuestra explicación de que queremos hacer realmente un thriller político de los 70 enmascarado en una gran película de superhéroes. Como en la primera película, tuvimos a Joe Johnston porque dijimos: 'Queremos hacer una película de la II Guerra Mundial enmascarada en una gran película de superhéroes'. Me encanta que estemos haciendo la secuela de la película con un género completamente diferente que la primera. Creo que es divertido. Y en los cómics se hace todo el tiempo".

¿Howard Stark visitará el futuro?

Hablando de 'Capitán América: The Winter Soldier', uno de los actores de la primera parte ha insinuado que, a pesar del salto temporal, podría aparecer junto a Chris Evans de nuevo. Screen Crush recoge las declaraciones de Dominic Cooper, que interpretó a Howard Stark: "Es increíble trabajar con esos tíos de Marvel y su pasión por su bebé. Tienen tanta ilusión y pasión por ellos y todos sus personajes. Nunca sientes que no seas una parte importante de ello. Y creo que estarían realmente ilusionados si traen de vuelta a Howard Stark, el único problema sería cuándo podría... um... creo que podría ser algo genial. Por supuesto, pertenece a otra época pero puede haber una forma. Sí, habría una posibilidad".

Mientras que 'Guardianes de la Galaxia' no llegará hasta agosto de 2014, 'Capitán América: The Winter Soldier' lo hará unos meses antes, en abril.

Rostros