å

DESEOS EN NAVIDAD

Samantha Barks aparecerá junto a Susan Boyle en 'The Christmas Candle'

La actriz que se ha dado a conocer en 'Los Miserables', aparecerá junto a la cantante británica en esta producción inglesa de corte navideño.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Marzo 2013 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Susan Boyle se convirtió en todo un fenómeno en 2009 tras su paso por el programa 'Britain's Got Talent'. Su interpretación de 'I dreamed a Dream' del musical 'Los Miserables' dejó boquiabierto a medio mundo que se había dejado llevar por las apariencias mucho antes de comprobar de lo que era capaz. Pronto llegarían unas cuantas ofertas discográficas que hicieron de ella toda una estrella.

Samantha Barks Susan Boyle

Como toda buena artista que se precie, Susan Boyle está dispuesta a demostrar su valía más allá del campo musical. La cantante inglesa aparecerá en la película navideña 'The Christmas Candle', adaptación de un cuento del autor cristiano Max Lucado. The Hollywood Reporter ha anunciado que Samantha Barks también aparecerá en esta producción que se encuentra en fase de rodaje en Londres con dirección de John Stephenson.

En 'The Christmas Candle' encontraremos un buen puñado de los elementos típicos de este tipo de producciones. Un ángel, milagros, deseos, humildad y un hombre escéptico que acaba abrazando la fe. Pero si tenemos en cuenta las actrices implicadas, ¿alguna canción también habrá, no?

Gracias a Éponine

Samantha Barks dio su salto al cine el pasado año con la traslación a la gran pantalla del musical 'Los Miserables'. La actriz conseguía el papel de Éponine tras haberlo interpretado durante años sobre los escenarios de Londres. De este modo se imponía actrices más famosas que también deseaban al personaje: Taylor Swift, Lea Michele y Evan Rachel Wood.

El éxito del film y las buenas críticas estamos seguros que le ofrecerán nuevos papeles en la industria, siendo el primero la participación en este famoso cuento navideño.