å

¡MÁS TONY STARK!

Espectacular nuevo tráiler en español de 'Iron Man 3'

Tony Stark vuelve a la carga con este adelanto de lo que nos espera el próximo 26 de abril en los cines españoles.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Marzo 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (26)

Con permiso de Clark Kent, el estreno más destacado de este año para los seguidores de los superhéroes es la tercera entrega de las aventuras del multimillonario Tony Stark. 'Iron Man 3' está levantando una gran expectación desde sus primeras imágenes, en las que pudimos comprobar que el espectáculo y la acción volverán a ser una constante. Robert Downey Jr. retoma el personaje que lo volvió a lanzar al estrellato tras una serie de problemas personales, mientras que los secundarios vuelven a estar a la altura de las expectativas con la incorporación de Rebecca Hall, Guy Pearce, James Badge Dale y Ben Kingsley como el malvado Mandarín.

 Tráiler 'Iron Man 3'

Desde que empezó a lanzarse material promocional de la película hemos podido ver de todo: pósters, tráilers, anuncios, imágenes del rodaje, fotografías... e incluso una postal navideña. Pero la espera está a punto de terminar con la aparición de este nuevo tráiler en español donde podemos ver nuevas explosiones provocadas por un travieso Mandarín, así como una sorpresa final protagonizada por un gran número de armaduras de Iron Man en acción.

En esta ocasión no podremos quejarnos de retraso con respecto a América a la hora de su estreno. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de abril en España, una semana antes que en Estados Unidos. Shane Black tendrá la oportunidad de demostrar su valía al mando de una superproducción de estas características tras su debut con la comedia de acción 'Kiss Kiss, Bang Bang'.

Punto de inflexión para Tony Stark

Tony Stark encontrará su mundo personal destruido a manos de un enemigo cuyo alcance no tiene límites. A partir de ese momento, se embarcará en una búsqueda angustiosa para encontrar al culpable que pondrá a prueba su temple en todo momento. En este viaje descubrirá la respuesta a la pregunta que lo ha atormentado en secreto: "¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?".