Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adele podría volver a interpretar el tema principal de 'Bond 24'

Adrián Lavado Martes 05 marzo 2013

Uno de las grandes tradiciones de la saga Bond, aparte de las explosivas acompañantes femeninas y el "vodka martini, agitado, no revuelto", son los famosos títulos de créditos acompañados de un tema musical interpretado por un cantante de renombre. De entre todos los artistas que han prestado sus cuerdas vocales a la saga destaca Shirley Bassey, quien ha interpretado los tema de 'James Bond contra Goldfinger', 'Diamantes para la eternidad' y 'Moonraker'.

 Adele

Pero según The Sun, Adele tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo referente musical dentro de la franquicia. Fuentes cercanas al periódico han asegurado que: "Los productores están encantados con lo bien que ha sido recibida la canción y esperan la presencia de Adele en la próxima película para repetir el éxito... Quieren convertirla en un sinónimo de Bond como Dame Shirley".

Esperemos que la cantante decida regresar para 'Bond 24', aunque no creemos que sea muy reticente teniendo en cuenta el éxito de su canción 'Skyfall' con la que ha conseguido alzarse con un Oscar, un Globo de Oro y un Brit Award.

Y la mejor canción es... 'GoldenEye'

La primera vez que se decidió acompañar la música de los títulos de crédito de James Bond con una voz fue en 1964 en la película 'James Bond contra Goldfinger'. Después del éxito del tema, se tomó como una norma que en películas posteriores interpretarían Tom Jones, Nancy Sinatra, Duran Duran, Sheryl Crow o Madonna. Pese a lo que se pudiera pensar, en una encuesta que se hizo hace unos años sobre cuál era la mejor canción de la saga, resultó vencedora "Goldeneye' de Tina Turner. ¿Resultaría de nuevo vencedora después del éxito de 'Skyfall'?

Artículos recomendados

Espectacular nuevo tráiler en español de 'Iron Man 3'

Espectacular nuevo tráiler en español de 'Iron Man 3'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas