å

PRINCESA GALÁCTICA

Carrie Fisher confirma su regreso a 'Star Wars: Episodio VII' como la princesa Leia

La actriz participará en la película de J.J. Abrams, repitiendo el papel que le dio la fama. Desconoce todavía los detalles de su personaje, pero dice que no le extrañaría ver a Leia en un asilo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2013 | 09:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unas semanas, la comunidad intergaláctica contuvo la respiración cuando surgió la "confirmación no-oficial" de que Harrison Ford llevaría a Han Solo a 'Star Wars: Episodio VII'. Ni el actor, ni Disney, ni Lucasfilm han llegado a hablar de esa posibilidad, por mucho que la fuente fuera fiable.

Carrie Fisher

Pero nada como una confirmación de primera mano. Palm Beach Illustrated tuvo la oportunidad de charlar con Carrie Fisher, quien ha confirmado que la Princesa Leia Organa sí estará en la película dirigida por J.J. Abrams. Y la actriz regresará con ella.

Leia en el asilo

También ha aprovechado para bromear un poco sobre qué faceta de la princesa más guerrera veremos: "Más mayor. Estará en un asilo intergaláctico (risas). Simplemente creo que será igual que antes, solo que más lenta y menos inclinada a irse a una gran batalla".

Por lo tanto, todo apunta a que la reunión de los protagonistas de 'La guerra de las galaxias' se está haciendo realidad, para alegría de muchos fans. Pero todavía no sabemos cómo encajarán los personajes en la nueva historia. 2015 queda todavía muy lejos, así que seguiremos pendientes de novedades.

Rostros