å

KATNISS Y SU SÉQUITO

Jennifer Lawrence, Woody Harrelson y Lenny Kravitz consiguen sus retratos de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Mientras que Cinna y Haymitch mantienen la misma pose que Effie y Caesar, Katniss Everdeen sigue demostrando su rebeldía en su póster, y realiza su retrato sin sentarse.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2013 | 10:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Galerias
Los Juegos del Hambre: En llamas
Capitol Couture sigue desvelando a cuentagotas los retratos más glamourosos de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Si hace poco iniciábamos la galería con Elizabeth Banks y Stanley Tucci en sus papeles de Effie y Caesar, hoy desvelamos la joya de la corona: Katniss Everdeen.

Jennifer Lawrence protagoniza uno de los nuevos retratos publicados, vistiendo un pomposo atuendo, muy del Capitolio. Su personaje mantiene la rebeldía hasta en el cartel, posando de pie en vez de en su silla, y sujetando una de las rosas del presidente Snow.

Los confidentes de Katniss

Además del de Lawrence, también nos llegan los carteles de Lenny Kravitz y Woody Harrelson, de nuevo caracterizados como Cinna, el estilista de Katniss, y Haymitch, su entrenador. Ya van faltando menos pósters por descubrir. ¿Cuándo veremos a Josh Hutcherson luciendo sus mejores galas como Peeta Mellark?

'Los Juegos del Hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre, y continuará los hechos que vimos en la primera entrega. Katniss y Peeta se enfrentan al tour de los vencedores, en el que tendrán que visitar el resto de distritos. Mientras, Panem se prepara para una edición muy especial de los Juegos del Hambre, una que estará plagada de sorpresas.

Los Juegos del Hambre: En llamas