å

RUMORES SELVÁTICOS

Jessica Chastain podría ser Jane en la nueva adaptación de 'Tarzan' de David Yates

El director de cuatro entregas de 'Harry Potter' comienza a tantear a la actriz con vistas a cerrar el reparto del reboot del rey de la selva.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Marzo 2013 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (6)

La actriz Jessica Chastain, nominada al Oscar en dos ocasiones por 'Criadas y señoras' y la más reciente 'La noche más oscura', se suma a los rumores de reparto que envuelven al reboot de 'Tarzan' que dirigirá David Yates y donde puede interpretar el papel de Jane, según informa el New York Post.

Jessica Chastain

Según el medio norteamericano: "Se dice que la actriz y reciente nominada al Oscar es la primera opción para interpretar a Jane en la nueva versión de Tarzán. En esta historia, el hombre mono está totalmente asimilado a la vida en Londres cuando la Reina Victoria le pide que investigue una serie de problemas en el Congo".

Con pocos detalles sobre la producción del film, a la nueva película del director de cuatro entregas de la saga 'Harry Potter' se le empiezan a a acumular los rumores. Sin confirmación aún de ninguno de ellos, el mejor posicionado como actor principal de la cinta es Alexander Skarsgård ('Battleship', 'Melancolía'), mientras que también se rumorea la participación de Samuel L. Jackson en el papel de Williams, un veterano de la Guerra Civil que buscará su redención tras participar en la aniquilación de los nativos americanos.

Por partida doble

Este reboot con personajes en carne y hueso no será la única adaptación de la obra de Edgar Rice Borroughs, ya que también se está preparando una película con tecnología CGI sobre las aventuras del rey de la selva: 'Tarzan 3D'.