Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen con Cate Blanchett en 'Blue Jasmine', de Woody Allen

Adrián Lavado Jueves 07 marzo 2013

Jasmine está triste, y a la vista de la primera imagen de la nueva película de Woody Allen, es un hecho irrefutable. Cate Blanchett protagoniza este fotograma en el que podemos ver a la protagonista de 'Blue Jasmine', una moderna ama de casa de Nueva York que pasa por la etapa final de una grave crisis. La cinta se encuentra en fase de posproducción por lo que poco a poco podremos ir viendo nuevo material de esta nueva cita anual con el director neoyorquino.

 Cate Blanchett 'Blue Jasmine'

Cate Blanchett no estará sola en tan duro trance ya que estará acompañada por un reparto repleto de caras conocidas: Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Alden Ehrenreich, Bobby Cannavale, Louis C.K, Andrew Dice Clay y Sally Hawkins. La película se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos así que, si tenemos en cuenta el tirón comercial que tiene Woody Allen en España, no creemos que tarde mucho en estrenarse en nuestro país.

Aunque el argumento pueda llevarnos a creer lo contrario, Woody Allen no nos ofrecerá un drama sino una personal comedia romántica. Para aquellos que no se hayan dado cuenta, la actriz que se encuentra en segundo plano es Sally Hawkins, actriz inglesa que repite con el director tras un pequeño papel en 'El sueño de Casandra'.

Tesoro australiano

Cate Blanchett está implicada durante los dos próximos años en una serie de proyectos que estamos seguros darán mucho que hablar. Aparte de 'Blue Jasmine' estrenará dos películas del prestigioso director Terrence Malick, las nuevas entregas de 'El Hobbit' y será la malvada madrastra en una nueva versión de 'La Cenicienta'. En estos momentos se encuentra en el set de rodaje de 'The Monuments Men', nueva película en la dirección de George Clooney.

Artículos recomendados

Sofia Vergara revela sus armas en este nuevo póster de 'Machete Kills'

Sofia Vergara revela sus armas en este nuevo póster de 'Machete Kills'

Comentarios

Noticias relacionadas