å

¡PIM, PAM, PUM... FUEGO!

Sofia Vergara revela sus armas en este nuevo póster de 'Machete Kills'

La actriz colombiana es una más del extenso reparto que se ha querido sumar a la última locura de Robert Rodriguez. Mel Gibson será el malo de la función.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Marzo 2013 | 14:34

Comparte:

Ver comentarios (14)
Sofia Vergara 'Machete Kills'
En una película de Robert Rodriguez podemos encontrar un arma de fuego en los sitios más insospechados. Si en 'Grindhouse: Planet Terror' Rose McGowan tenía que acabar con una horda de zombies haciendo uso de una metralleta que hacia las veces de prótesis de su pierna mutilada, en esta ocasión veremos a Sofia Vergara disparando metralla a través de su sostén.

Este divertido nuevo póster de 'Machete Kills' es toda una declaración de intenciones acerca de lo que nos deparará el film. La actriz colombiana que triunfa en la serie 'Modern Family', interpretará el personaje de Desdemona, una madame que parece que tendrá métodos muy poco ortodoxos para deshacerse de los molestos clientes. Si la primera aventura de Machete contaba con un gran número de cameos ésta no va a ser menos. Aparte de Danny Trejo como el Machete del título desfilarán por la pantalla: Mel Gibson, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, Alexa Vega, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Demián Bichir o Lady Gaga. De hecho esta última, junto a la cantante Katy Perry, fueron unas pioneras en eso de ponerse sujetadores con funciones muy poco usuales.

A Gibson se le va la cabeza

'Machete Kills' se estrenará en septiembre en Estados Unidos y pondrá a Machete Cortez la misión de detener a un traficante de armas que quiere lanzar un misil al espacio. El susodicho lunático estará interpretado por Mel Gibson.

Películas