å

FINAL DE UN MUNDIAL

Primer teaser tráiler de 'La gran familia española', la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo

El director nos mostrará las vicisitudes de cinco hermanos durante el transcurso de una boda teniendo como telón de fondo la final del pasado Mundial de Fútbol. El 13 de septiembre en cines.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Marzo 2013 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Daniel Sánchez Arévalo regresa al terreno de la comedia tras el éxito de 'Primos' con 'La gran familia española'. La película contará la historia de cinco hermanos que tendrán que afrontar diferentes problemas durante la celebración de la boda de uno de ellos. La ceremonia estará marcada por la celebración de la final del pasado Mundial del Fútbol, con todo un país pendiente de la victoria de la Selección. Gran acierto el de juntar temas tan populares como la comedia y el fútbol para conseguir llamar la atención del público... ¿Acaso hay algo que una más a los españoles que el mundo del balón?

 Tráiler 'La gran familia española'

En este primer tráiler presentado por Antena 3 encontramos una serie de imágenes en las que se intuye que en la comedia disparatada también habrá un hueco para los asuntos del corazón. Los cinco hermanos protagonistas comparten la característica de tener nombres con origen bíblico: Adán, Caleb, Daniel, Efraín y Benjamín, que serán a su vez interpretados por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández, Patrick Criado y Roberto Álamo. El reparto quedará completado con la presencia de Verónica Echegui, Alicia Rubio, Héctor Colomé o Raúl Arévalo.

Producida por Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films, 'La gran familia española' se estrenará el próximo 13 de septiembre partiendo de un guion del mismo Daniel Sánchez Arévalo.

¿Estáis preparados para regresar al Mundial de la mano de estos personajes?