å

LA ESTRELLA 2.492

James Franco recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por el director Sam Reimi y Seth Rogen horas antes del estreno de 'Oz, un mundo de fantasía'.

Por Ángela del Caz 8 de Marzo 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (7)
James Franco con su estrella
James Franco ya puede presumir de formar parte del grupo de intérpretes que tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor ha recibido su estrella acompañado por el director Sam Raimi (le ha dirigido en 'Oz, un mundo de fantasía' o 'Spider-Man 3') y el cómico y actor Seth Rogen (junto al que trabaja en 'This is the End', que se estrenará el próximo verano).

"Es una experiencia extraña pero de las buenas. Esto es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas. Es un gran honor que no puedo asimilar ahora mismo", declaró el actor durante su discurso de agradecimiento en el que también tuvo palabras muy emotivas para su profesor de interpretación, su agente y su madre, presentes también en la ceremonia.

James Franco: "Es una experiencia extraña pero de las buenas"

La estrella de James Franco, la número 2.492, llega al Paseo de la Fama horas antes del estreno del último trabajo del actor, 'Oz, un mundo de fantasía'. Además el intérprete, que recibió una nominación a los Oscar por su papel en '127 horas', acaba de estrenar 'Spring Breakers' y tiene pendiente, entre otras, la cinta con sexo gay 'Interior. Leather Bar' que se presentó en el Festival de Sundance 2013.

Una trayectoria cinematográfica en la que también ha recibido diversos galardones, como el Globo de Oro por su papel protagonista en el biopic 'James Dean', y que ahora le ha valido su estrella. "Estamos orgullosos de honrar a James Franco. Fans de todas partes del mundo han estado esperando este gran reconocimiento", declaró Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood.

Rostros