å

CÓMODA EN EL GÉNERO

Jane Fonda podría ser una difícil matriarca en la comedia 'This Is Where I Leave You'

La veterana actriz podría unirse a un reparto encabezado por Jason Bateman y Tina Fey. De la dirección se encargará Shawn Levy ('Noche en el museo').

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Marzo 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jane Fonda se convirtió en una de las actrices más destacadas durante las décadas de los 70 y 80, pero llegado el momento, decidió tomarse un descanso de 16 años que aparcaría con su aparición en 'La madre del novio' junto a Jennifer Lopez y Michael Vartan. A partir de ese momento, ha seguido moviéndose en el terreno de la comedia a excepción de su participación en la serie de televisión 'The Newsroom'.

 Reparto 'This Is Where I Leave You'

Ahora Deadline informa que la actriz se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de 'This Is Where I Leave You', próximo proyecto del director Shawn Levy que contará la historia de una familia judía que se ve obligada a reencontrarse en el funeral del padre. Jane Fonda sería la madre de tres hijos que serán encarnados por Jason Bateman, Tina Fey y Corey Stoll ('Midnight in Paris').

Mucho trabajo

Shawn Levy tiene la agenda repleta de proyectos cómicos que lo mantendrán ocupado durante los próximos años. El director cuyo mayor éxito ha sido 'Noche en el museo' y su secuela, tiene en fase de postproducción 'The Internship' película escrita por Vince Vaughn y que será protagonizada por él mismo y Owen Wilson. La trama girará en torno a dos vendedores que al no adaptarse a los nuevos tiempos son despedidos de su empresa. Ante la falta de trabajo decidirán aceptar un contrato de parácticas en una gran empresa dedicada al mundo de la tecnología.

Después de 'This Is Where I Leave You', rodará la anunciada tercera entrega de las peripecias laborales de Larry Daley y sus amigos del museo. 'Noche en el museo 3' se estrenará en diciembre de 2014.