å

TOMEN ASIENTO

Donald Sutherland ya tiene su retrato como el Presidente Snow de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

El mandamás de Panem protagoniza la última imagen promocional de la secuela que dirige Francis Lawrence.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Marzo 2013 | 10:08

Comparte:

Ver comentarios (4)
Galerias
'Los Juegos del Hambre: En llamas'
Nueva imagen directa desde el Capitolio, en esta ocasión se trata del Presidente Snow, que interpreta el actor Donald Sutherland el último que ha sumado su imagen a la del elenco de protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' que cuentan con su propio reparto.

El personaje que interpreta el actor consagrado actor es el del Presidente Coriolanus Snow, el máximo representante de la nación Panem y que tendrá un papel fundamental en la nueva entrega de la franquicia.

Sin tiempo para descansar

Esta segunda parte comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el "Tour de la Victoria" por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

La película tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 22 de noviembre de este año.