å

PROBLEMAS DE OFICINA

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, más cerca de 'Cómo acabar con tu jefe 2'

Jamie Foxx se encuentra también en negociaciones para volver a encarnar a su personaje en la secuela que posiblemente dirigirá Seth Gordon.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Marzo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Después de más de medio año de negociaciones, parece que la contratación de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe' está más cerca de nunca, según informa The Hollywood Reporter. Jamie Foxx también se encuentra en conversaciones para su participación en la secuela del éxito comercial de Seth Gordon.

'Cómo acabar con tu jefe'

El director de la cinta original parece que también dirigirá esta nueva secuela, que con presupuesto inicial de 35 millones de dólares consiguió alcanzar los 117 millones de recaudación en Estados Unidos, cifra que llegó a superar los 209 millones de dólares en todo el mundo.

Empleados molestos

La primera película contaba en también en su reparto con Kevin Spacey y Jennifer Aniston, que puede que aparezcan en algún cameo en la segunda parte, y también Colin Farrell, con quien cerraban el trío de jefes que tanto odiaban los protagonistas.

La sinopsis oficial de la película de 2011 rezaba: Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes... permanentemente. Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.