å

NUEVO PROYECTO

Warner Bros y Paramount coproducirán 'Interstellar', la próxima película de Christopher Nolan

El filme está basado en un guión de su hermano Jonathan Nolan y pretende ser estrenado en noviembre de 2014 en Estados Unidos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Marzo 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (15)

La próxima película de Christopher Nolan empieza a coger forma, por lo menos en cuanto a apoyo de las majors se refiere, y es que tanto Warner Bros como Paramount coproducirán y distribuirán 'Interstellar', la próxima película del director de 'Origen'.

Christopher Nolan

Ambas gigantes del cine se dividirán el mercado de distribución: Paramount se encargará de Estados Unidos mientras que Warner Bros hará lo propio en el mercado internacional. El filme también será producido por Emma Thomas, esposa del cineasta.

Viajes en el tiempo y agujeros de gusano

Se conoce aún muy poco del argumento de la nueva licencia, salvo que está basada en un guion del hermano del director, Jonathan Nolan, y que tratará sobre un viaje "heroico e interestelar a los confines más lejanos de nuestro conocimiento científico", según un comunicado publicado por ambos estudios.

Su estreno en Estados Unidos esta previsto para noviembre de 2014, pero habrá que esperar a que el proyecto vaya cogiendo más forma para descubrir su salida a la luz oficial.