å

NUNCA DIGAS NUNCA

Nicolas Cage duda en volver a una hipotética tercera parte 'Ghost Rider'

Después de dos películas con críticas negativas, el actor no descarta una tercera parte, pero no cree que firmara para protagonizarla.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Marzo 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

Un año después del estreno de 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', Nicolas Cage ha compartido sus pensamientos sobre una posible tercera parte de la franquicia del superhéroe de Marvel, si bien, no cree que protagonice esta hipotética cinta.

'Ghost Rider'

"Es posible, pero no será conmigo" ha dicho el actor que encarna a Johnny Blaze en el filme. Si bien no ha querido tampoco descartar del todo su participación: "He dicho lo que tenía que decir. No quiero decir nunca... todo es posible. Pero dudo, y mucho, que yo vaya a estar en la tercera parte".

Motos y fuego

La primera película de la franquicia, 'Ghost Rider. El motorista fantasma' apareció en 2007 en los cines, y pese a las esperanzas que tenía Marvel en la cinta, recibió un gran número de críticas negativas por parte de la prensa especializada.

Su segunda parte, 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', hizo su estreno el 24 de febrero de 2012, y tampoco ha tenido la recepción que se esperaba de ella, recibiendo un 32 sobre 100 en Metacritic.

Rostros