å

GRUG Y COMPAÑÍA

Nuevo tráiler de 'Los Croods', la aventura prehistórica de Dreamworks

Conoce un poco más a esta divertida familia que tendrá que descubrir un mundo desconocido tras vivir aislados en una cueva. En cines, el 22 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Marzo 2013 | 17:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dreamworks nos propone un viaje a la prehistoria en su nueva película de animación. 'Los Croods' se estrena el próximo 22 de marzo y ya se puede ver un último tráiler donde conocemos un poquito más a la familia liderada por Grug.

 'Los Croods'

La trama comienza cuando un terremoto destruye la cueva en la que viven una familia prehistórica que ha tenido poco contacto con el exterior. La desgracia les obligará a vagar por una tierra desconocida donde conocerán a extrañas criaturas y a Guy, un joven nómada con ideas liberales que asustarán al patriarca pero que al mismo tiempo, conquistarán el corazón de la hija mayor.

En la dirección encontramos a Chris Sanders y Kirk De Micco, directores de 'Cómo entrenar a tu dragón' y 'Space chimps - Misión espacial' respectivamente.

Corre, corre, caracolito

'Los Croods' no será la única película que nos ofrecerá Dreamworks durante este año. Con el calor del verano nos llegará 'Turbo', la historia de un caracol que sueña con ser el más rápido en su especie. Un día, tiene un accidente que le proporcionará una enorme velocidad y le animará a hacer todo lo posible por cumplir su sueño.

Ryan Reynolds prestará su voz en la versión original tanto de 'Los Croods' como en 'Turbo'. En la aventura prehistórica será el moderno Guy, mientras que en 'Turbo' interpretará al caracol protagonista que da nombre a la producción.

Películas