å

RIENDO A CARCAJADAS

Tráiler en español de 'LOL', comedia romántica con Miley Cyrus y Demi Moore

El remake americano del éxito francés homónimo llega a nuestras carteleras el próximo 12 de abril para mostrarnos la difícil adolescencia de Lola. Ashley Greene será la amiga de Cyrus.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Marzo 2013 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (7)

La maquinaria de Hollywood está siempre pendiente de aquellos proyectos que triunfan en el extranjero y que son fácilmente extrapolables a su industria. En 2008 se estrenaba en Francia 'LOL', un pequeño éxito de Lisa Azuelos donde se seguían los problemas de adolescencia de una joven llamada Lola y su madre divorciada. Con un año de retraso con respecto a Estados Unidos, se estrena el próximo 12 de abril en nuestro país la homónima 'LOL', remake americano que cuenta con el reclamo de Miley Cyrus y Demi Moore en los roles principales.

 'LOL'

En este tráiler en español vemos como Lola es abandonada por su novio y comienza a sentir algo por su mejor amigo. Por su parte, su madre Anne intentará que corregir su comportamiento y sacar adelante su vida tras su reciente divorcio.

Miley Cyrus estará acompañada por un buen puñado de jóvenes actores entre los que encontramos a Ashley Greene, Adam G. Sevani, Douglas Booth o Austin Nichols.

Problemas de estreno

De la dirección se encarga la responsable de la original, Lisa Azuelos, quién tuvo grandes problemas con la productora. El remake que nos ocupa, aunque está rodado desde 2010, no consiguió ver la luz en Estados Unidos hasta el año pasado. Aunque esto podría suponer el final del suplicio, el escaso número de copias y el nulo interés por publicitarla provocaron que su repercusión fuera nula. Aun así, el tirón de la pareja protagonista ha conseguido una muy buena distribución internacional, siendo nuestro país el último en recibirla.

Películas