Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mary Jane y Gwen Stacy se conocen en el set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Jesús Agudo Martes 12 marzo 2013

Dos son las mujeres que más veces se han disputado el corazón de Peter Parker en las páginas de sus historietas: la rubia Gwen Stacy y la pelirroja Mary Jane Watson. En 'The Amazing Spider-Man 2' volveremos a verlas coincidir en la gran pantalla, ¿se mascará el drama?

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Por lo que vemos en las primeras imágenes desde el rodaje de la película de Marc Webb en Nueva York, todo lo contrario. MovieWeb recoge estas instantáneas, en las que Emma Stone (Gwen) y Shailene Woodley (Mary Jane) se saludan con una sonrisa. Detrás de las cámaras, parece que las actrices también han hecho buenas migas. Lo que no sabemos es cuánto durará este buen rollo, y cuándo se verá Andrew Garfield en el aprieto de tener que ponerse en medio de su particular triángulo amoroso.

Promesas y peligros

Peter Parker comenzará la historia de la secuela intentando mantener la promesa que le hizo al padre de Gwen y mantenerse al margen de la vida de la rubia. Aunque eso será bastante complicado para ambos. Sin embargo, el Hombre Araña va a tener varios problemas que solucionar en la película, con la llegada de Electro y Rhino, además de la aparición en escena de los Osborn.

'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el año que viene, y contará con Sally Field, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Jamie Foxx y Martin Sheen en el reparto.

Rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Artículos recomendados

Joss Whedon explica cómo habría hecho 'Star Wars: Episodio VII' si hubiese sido el director

Joss Whedon explica cómo habría hecho 'Star Wars: Episodio VII' si hubiese sido el ...

Comentarios

Noticias relacionadas