å

CONTINÚA LA MODA

Disney planea una nueva versión de carne y hueso de 'La bella y la bestia'

Joe Ahearne ('Trance') se encargará del guion. A su vez se anuncia que la actriz Emma Watson ha rechazado protagonizar 'Cinderella', proyecto de similares características.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2013 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (7)

Walt Disney está obteniendo unos muy buenos resultados con las adaptaciones en carne y hueso de sus clásicos de animación. 'Alicia en el País de las Maravillas' se convirtió en todo un éxito en 2010 consiguiendo colarse en el puesto decimotercero de las películas más taquilleras de la historia. Ahora en carteleras se encuentra 'Oz, un mundo de fantasía', película de Sam Raimi que ha arrancado con muchísima fuerza y que aún le queda mucho camino por recorrer.

 'La Bella y la Bestia'

Deadline ha anunciado que Disney va a seguir explotando esta nueva línea de mercado. El relato elegido en esta ocasión será 'La bella y la bestia' y ya han contratado a Joe Ahearne para que se encargue del guion. Entre sus trabajos previos destacan los guiones de 'Trance', tanto para su versión televisiva como para la película inédita de Danny Boyle. La película cuenta con el título provisional de 'The Beast' y tendrá una estética mucho más oscura con respecto a la versión animada de 1991. Recordemos que éste sería el tercer proyecto que llegará a nuestras pantallas en los próximos años con el popular relato como base.

El director francés Christophe Gans ('El pacto de los lobos') se encuentra firmando en Francia una versión protagonizada por Vincent Cassel y Léa Seydoux. El español Eduardo Noriega también se encuentra en el reparto.

Prefiero ser Bella

También se rumoreó durante mucho tiempo que Guillermo del Toro estaba muy interesado en adaptar el relato de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont con Emma Watson como protagonista. El proyecto parece que aún está en marcha, y teniendo en cuenta que la actriz también se encuentra entre las favoritas para protagonizar la nueva versión de 'La Cenicienta', era de esperar que al final tuviera que decantarse por uno de los dos. Según el periodista de Variety, Marc Graser, la actriz ha rechazado oficialmente protagonizar 'Cinderella'. Difícil elección ya que si os dieran a elegir a vosotros, ¿Quién seríais: Bella o Cenicienta?

Películas
Rostros