å

NO QUIERO SABER NADA

Antoine Fuqua cree que el proyecto cinematográfico de la serie '24' está completamente muerto

El director opina que la película nunca conseguirá ver la luz debido a la falta de acuerdo entre Kiefer Sutherland y la productora. Fuqua estrenará el 23 de marzo en USA 'Objetivo: La Casa Blanca'.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Marzo 2013 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (7)

El año pasado se anunciaba que el ansiado proyecto de llevar la famosa serie de televisión '24' a la gran pantalla iba a convertirse en una realidad de la mano del famoso director especialista en acción, Antoine Fuqua.

Antoine Fuqua cree que el proyecto cinematográfico de la serie '24' está completamente muerto

Pero parece que las intenciones han vuelto a caer en saco roto, y teniendo en cuenta los continuos retrasos, lo más probable es que nunca vea la luz. En unas declaraciones para Indiewire el director cuando ha sido preguntado por la película de '24' ha contestado: "No va a suceder. No creo que vaya a pasar nada, definitivamente no conmigo".

Fuqua también ha explicado el porqué de esta decisión: "Me reuní con Kiefer Sutherland, Fox quería hacerlo, estaba en su agenda antes de que él se fuera a hacer su nueva película. Pero yo no creo que él vaya a ser capaz de llegar a un buen acuerdo con Fox. El tiempo acabó pasando y yo me fui a hacer lo que estoy haciendo".

En definitiva, por lo que apunta el director el principal problema sería una cuestión monetaria entre el actor principal y la productora. Antoine Fuqua tiene pendiente de estreno 'Objetivo: La Casa Blanca', película protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Jack Bauer y sus continuos problemas

'24' fue una serie de televisión emitida por la cadena Fox desde 2001 hasta 2010 con un gran éxito de crítica y público. Encabezada por Kiefer Sutherland, narraba la historia de Jack Bauer, un agente de la Unidad Antiterrorista que tenía una enorme facilidad de meterse en problemas. Su mayor novedad residía en que la trama se narraba en tiempo real, por lo que el título hacía referencia al número de capítulos que conformaba cada temporada y que representaba un día completo en la vida del agente.

En 2008 se estrenó '24: Redención', una película para televisión rodada entre la sexta y la séptima temporada de la serie. Jack Bauer tenía que hacer frente en esta ocasión frente a un grupo de soldados comandados por el coronel Juma para proteger un campamento militar de niños refugiados en Sangala.