å

NUEVOS MERCENARIOS

Sylvester Stallone asegura que Steven Seagal no participará en 'Los mercenarios 3'

El actor ha comentado en Twitter que espera conseguir el sí de Jackie Chan, además de buscar a más actores jóvenes y una actriz que no cumpla los cánones de una sex symbol.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2013 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Como ya hemos visto hace poco, Sylvester Stallone huye de la jubilación rodeándose de nuevos proyectos, entre los que se encuentra la tercera misión de su equipo de viejas glorias. Si en 'Los mercenarios 2' ya subió mucho el listón en cuanto a los actores que consiguió, lo tiene difícil para superarlo en 'Los mercenarios 3'.

Steven Seagal y Jackie Chan

El actor ha respondido en Twitter varias preguntas de sus seguidores, entre las que se encontraban las rumoreadas incorporaciones de Steven Seagal y Jackie Chan: "No S. Seagal lo siento, pero quizás tengamos suerte con J. Chan", comentó "Sly". Hay que recordar que Chan estaba dispuesto a aparecer, pero sólo si Stallone le ofrecía un papel en condiciones y no un simple cameo. Una mala noticia la negativa de Seagal.

Más sangre fresca

Otra de las novedades que ha dicho Sylvester Stallone es que está buscando "sangre fresca": "Como jóvenes me estoy refiriendo a chavales de 22 a 27 años. No grandes matones sino ases de la tecnología, cerebritos, y una mujer joven que no sea una sex symbol sino una mujer graciosa, dura, real". Hagan sus apuestas, ¿quiénes pueden ser esa mujer y esos chicos jóvenes?

Por último, el actor habló de sus planes a la hora de crear la historia, en la que nos promete "montañas de sorpresas" y muchas más risas: "EX3 necesita sangre nueva y más humor. Las películas siempre estuvieron destinadas a estar dirigidas hacia un lado más humorístico con momentos de drama". 'Los mercenarios 3' llegaría a los cines en 2014, así que tendremos que ir escuchando pronto los nombres de las nuevas incorporaciones. Por lo pronto, "Sly" estrenará el 22 de marzo 'Una bala en la cabeza' en nuestro país.

Películas