å

POTTERMANÍA

Naomi Watts se une a la sexta entrega de Harry Potter

Tal y como podemos leer en worstpreviews.com, Naomi Watts dará vida a la madre de Draco, Narcissa Malfoy.

Por Óscar Martínez 25 de Julio 2007 | 00:12

Comparte:

¡Comenta!

Todavía con la resaca de 'Harry Potter y la Orden del Fénix', comienzan a sucederse ya las noticias sobre la sexta y, en teoría, penúltima entrega de la saga creada por la escritora británica J. K. Rowling.

A pesar de que hasta septiembre no está previsto el inicio del rodaje de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y de que la séptima y última entrega ha salido a la venta hace apenas unos pocos días (la traducción al castellano deberá esperar todavía unos cuantos meses), sabemos ya que la sexta entrega cinematográfica del mago adolescente será parcialmente rodada en Escocia y que su estreno está previsto para el 21 de noviembre de 2008.

A todo esto, la noticia más relevante de los últimos días en la actualidad potteriana es el fichaje de Naomi Watts ('King Kong', 'El velo pintado', '21 gramos') como Narcissa Malfoy, madre de Draco; del mismo modo, también se han confirmado las intervenciones de Joseph Fiennes, hermano de Ralph Fiennes, el cual encarna al oscuro Voldemort, y Stuart Townsend.