Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer TV Spot de 'Cruce de caminos' con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes

Jesús Agudo Miércoles 13 marzo 2013

Por fin llegó a los cines de nuestro país la aclamada y desgarradora película de Derek Cianfrance, 'Blue Valentine'. Con años de retraso. Por suerte, parece que no le ocurrirá lo mismo a su nuevo largometraje, 'The Place Beyond the Pines', que vuelve a presentarse con un primer anuncio para televisión.

Cruce de caminos

Este nuevo thriller de acción, que estará distribuido en España por TriPictures bajo el título de 'Cruce de caminos', supone la segunda colaboración entre Cianfrance y Ryan Gosling. Junto al actor veremos a Bradley Cooper, Eva Mendes o Ben Mendelsohn.

'Cruce de caminos' nos presenta a Luke (Gosling), un motorista que comenzará a atracar bancos para pagar los gastos de su hijo recién nacido. Pero se cruzará en su camino un joven policía (Cooper), iniciando un duro enfrentamiento entre ellos.

Choque de rubios

La película llegará a los cines norteamericanos de forma limitada el próximo 29 de marzo, mientras que todavía no tenemos una fecha de estreno concreta para nuestro país. A Ryan Gosling volveremos a verlo este año en 'Only God Forgives', lo nuevo del director de 'Drive'. Y tendremos ración triple de Bradley Cooper: 'Serena', 'R3sacón' y la nueva película de David O. Russell, que se estrenará en Norteamérica a finales de año.

Artículos recomendados

Rondador Nocturno no aparecerá en 'X-Men: Days of Future Past'

Rondador Nocturno no aparecerá en 'X-Men: Days of Future Past'

Comentarios

Noticias relacionadas