å

NO ESTARÁ KURT

Rondador Nocturno no aparecerá en 'X-Men: Days of Future Past'

Por su parte, Bryan Singer desmiente que Mark Millar conozca cuál va a ser el argumento de la película tras sus declaraciones de los últimos días. El director reconoce que tiene ideas para una posible secuela.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Marzo 2013 | 13:59

Comparte:

Ver comentarios (9)

La gran mayoría de los seguidores de la franquicia de los 'X-Men' suelen escoger como su secuencia favorita el ataque de Rondador Nocturno al Presidente en 'X-Men 2' . Alan Cumming fue el encargado de dar vida a este personaje que se convirtió en uno de los más icónicos de la saga. Aunque los fans hayan manifestado por todos los medios sus deseos de que Rondador Nocturno reapareciera en esa anunciada reunión que supondrá 'X-Men: Days of Future Past', parece que sus plegarias han caído en saco roto.

 Alan Cumming, Bryan Singer y Mark Millar

Según el portal ComingSoon, Alan Cumming no formará parte del reparto de la película y por lo tanto, su personaje tampoco hará acto de presencia. A pesar de que a James McAvoy se le había "escapado" que sí estaría, el portal asegura que han confirmado la negativa de Cumming. Por lo tanto, la lista de actores sigue siendo la misma que la de hace unos días. Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry y las nuevas incorporaciones de Peter Dinklage y Omar Sy.

Millar no sabe nada

La película parte de un guion de Simon Kinberg que dicen estará inspirado en una línea argumental creada por Chris Claremont y John Byrne, donde en un futuro alternativo los mutantes son perseguidos por Centinelas debido a que en el pasado la Hermandad de Mutantes Diabólicos mataron a un Senador importante. Mark Millar, famoso guionista de cómics, habló hace pocos sobre ésta trama.

Bryan Singer ha querido salir al paso y desmentir en BleedingCool que Millar conozca nada sobre la producción que tiene entre manos: "No he hablado con Mark Millar en absoluto. Él no está involucrado. No se cuál es su papel aquí. Todo lo que sé es que tengo mis propias ideas específicas sobre la forma de llevar adelante este universo. Empecé con los primeros 'X-Men', luego con la Primera Generación y ahora lo estoy combinándolos y pienso que podría ir más allá de ahí. Tengo algunas ideas sobre eso, así que tal vez debería hablar conmigo en algún momento".

De sus palabras, aparte de poder intuir su enfado, sacamos claramente que Bryan Singer podría ya tener algunas ideas para continuar la saga después de 'X-Men: Days of Future Past'.