Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seth Grahame-Smith insinúa que la nueva 'Bitelchus' sigue adelante

Adrián Lavado Miércoles 13 marzo 2013

La comedia negra 'Bitelchus', protagonizada por Michael Keaton, consiguió un enorme éxito de taquilla en 1988, aupando al actor a la categoría de estrella y formando una fiel legión de seguidores del personaje de ultratumba. Durante muchos años se habló de realizar una secuela que llevaría por título 'Bitelchus va a Hawai', pero la poca confianza en el primer guion provocó la cancelación del estudio.

 'Bitelchus'
En 2011, el guionista Seth Grahame-Smith, comenzó a trabajar en una nueva secuela de 'Bitelchus' que acabó contando con el beneplácito de Tim Burton y la confirmación del regreso de Michael Keaton como el famoso personaje de ultratumba con su característico traje a rayas. La trama se situaría 20 años después de la anterior, justificando así el envejecimiento del protagonista.

Aunque parecía que este nuevo intento volvía a estar parado ante la falta de nuevas noticias, el guionista ha sorprendido publicando esta imagen en su cuenta personal de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "Comienza el espectáculo..."

Por lo pronto vemos a alguien disfrazado de Bitelchus enfrente de la pantalla de un ordenador... ¿estará de nuevo trabajando en este guion?

Escritor metido a guionista

Para todos aquellos que no les diga nada el nombre de Seth Grahame-Smith, recordar que es el autor de los bestsellers 'Orgullo y prejuicio y zombies' y de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'. En el mundo del cine ha trabajado en los guiones de 'Sombras tenebrosas', en la adaptación de su novela sobre el famoso presidente norteamericano y en la revisión del reboot de 'Los 4 fantásticos'.

Artículos recomendados

Primer tráiler sin censura de 'Kick-Ass 2' con Aaron Taylor-Johnson, Choë Grace Moretz y Jim Carrey

Primer tráiler sin censura de 'Kick-Ass 2' con Aaron Taylor-Johnson, Choë Grace Moretz ...

Comentarios

Noticias relacionadas