å

DE CÓMIC

Primer tráiler sin censura de 'Kick-Ass 2' con Aaron Taylor-Johnson, Choë Grace Moretz y Jim Carrey

La nueva adaptación de los cómics creados por Mark Millar recupera a los justicieros amateurs Kick Ass y Hit Girl, enfrentados de nuevo contra Bruma Roja, ahora conocido como The Mother F%&^r.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2013 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Kick-Ass y Hit Girl vuelven a la carga en su segunda aventura cinematográfica, que ha tardado en llegar. Pero, por fin, los fans ya pueden ir contando los días para el estreno de 'Kick-Ass 2', y esperar fervientemente admirando su bestial primer tráiler sin censura, presentado por MTV.

Kick-Ass 2

Aaron Taylor-Johnson vuelve a enfundarse las mallas verdes, "aunque no es Halloween", Chloë Grace Moretz vuelve a colocarse la peluca morada y... ¡Es hora de repartir mamporros de nuevo! Christopher Mintz-Plasse sigue en el lado oscuro, pero ya no se llama Bruma Roja, sino The Mother F%&^r. Sólo nuestra pareja de héroes podrá salvarnos del poder de este villano.

Jim Carrey, un tipo duro

¿Solos? No exactamente. Un hombre intentará convencerles para que se unan a Justice Forever, un grupo de justicieros amateurs. Ese hombre no es otro que Jim Carrey, interpetando al Coronel Barras y Estrellas. Un personaje que vemos que dará mucho juego.

'Kick-Ass 2' está dirigida por Jeff Wadlow y llegará a las salas de nuestro país el 30 de agosto.