å

SOLEDAD EN COMPAÑÍA

Llega el tráiler internacional de 'El llanero solitario' con Armie Hammer y Johnny Depp

El nuevo film del director de la trilogía inicial de 'Piratas del Caribe' nos trae de vuelta al enmascarado justiciero.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Marzo 2013 | 10:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de triunfar en taquilla con la trilogía inicial de 'Piratas del Caribe' y la más reciente película de animación 'Rango', Gore Verbinski rescata en 'El llanero solitario' al enmascarado héroe que comenzó con una serie radiofónica en 1933 en Estados Unidos.

'El llanero solitario'

Para abrir boca, llega el tráiler internacional de la película que protagoniza Armie Hammer y Johnny Depp, que son la cabeza de cartel de un reparto también compuesto por William Fichtner, William Fichtner, Helena Bonham Carter, James Frain y Tom Wilkinson. Las secuencias de esta nueva aproximación al filme de Verbinski se centran sobre todo en el personaje encarnado por Johnny Depp, el indio Toro, que será co-protagonista de la historia al ser el inseparable compañero de aventuras de El Llanero Solitario.

A lomos de la justicia

La sinopsis de la cinta reza: Un grupo de Rangers de Texas sufre la emboscada de una banda de forajidos a los que perseguían. El único superviviente de la matanza es salvado por el indio Toro, y resurge como el Llanero Solitario. Desde ese momento, el héroe enmascarado, su caballo Silver y su compañero Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

El filme tiene previsto su estreno en España para el día 19 de julio.