å

TODO LISTO

La película de 'Veronica Mars' consigue su financiación en tiempo récord

Con la meta financiera cumplida gracias a la ayuda de los fans, el filme comenzará a rodarse este mismo verano.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Marzo 2013 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (8)

El proyecto de película de la serie 'Veronica Mars' ya es una realidad. Según Collider, tan solo le han hecho falta 10 horas para conseguir la meta fijada de dos millones de dólares para su financiación, y el contador sigue subiendo, superando ya los dos millones y medio. El creador de la serie, Rob Thomas, y los protagonistas de la misma, encabezados por Kristen Bell, lanzaron a primera hora del miércoles una campaña en Kickstarter para recaudar el dinero necesario para hacer el filme, cansados de las negativas de los estudios a producirla.

'Veronica Mars'

Cuatro horas y media después de este llamamiento a sus fans, 'Veronica Mars' ya había conseguido un millón de dólares, todo un récord en Kickstarter, según la propia web. Más tarde la serie superaría su objetivo gracias a los más de 41.000 donantes que han contribuido económicamente a la realización de la cinta. Si bien, el plazo para seguir enviando dinero está abierto hasta el 12 de abril, y según el vídeo promocional que hicieron sus creadores, todo excedente será usado para mejorar la producción con más recursos y localizaciones.

Contribuir a un sueño

Todos los incondicionales que han aportado su granito de arena en hacer la financiación de la película posible recibirán ciertas recompensas dependiendo de lo aportado; desde un guión el día que se estrene la cinta si han donado 10 dólares; hasta un papel en el filme si han sido 10.000 dólares.

'Veronica Mars' se ha convertido en el mayor proyecto cinematográfico costeado con financiación colectiva en Kickstarter. La película será estrenada en 2014, y se planea que sea rodada este mismo verano.

Rostros