å

ZOMBIES A LA VISTA

Paul W.S. Anderson será el director de 'Resident Evil 6'

El estudio aún no ha revelado el título oficial, el argumento ni el elenco de actores para el filme, pero se espera que Milla Jovovich repita papel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Marzo 2013 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (16)

El director de la 'Resident Evil' original, 'Resident Evil 4: Ultratumba' y 'Resident Evil: Venganza', Paul W.S. Anderson, ha confirmado que volverá a llevar a la pantalla la nueva película de la saga: 'Resident Evil 6'.

Paul W.S. Anderson

El filme tiene previsto su estreno para el 12 de septiembre de 2014 y, de momento, se desconoce el título que recibirá, así como la trama, -aunque todo parece apuntar que será la última película de la franquicia-, y el reparto de actores que participarán en la misma, -pero se espera que la protagonista de las anteriores entregas, Milla Jovovich, vuelva a repetir su papel-.

Que arda Pompeya

Antes de que se materialice esta sexta entrega, el director Paul W.S. Anderson ha retomado la película 'Pompeii', la recreación en celuloide de la catástrofe de Pompeya. Después de que se hablase de que Emily Browning podría ser la protagonista femenina de la cinta, es ahora Jared Harris (Sherlock Holmes 2: Juego de sombras) el que se suma al reparto, en el que también participa como protagonista Kit Harington.

La película aún se encuentra en pre-producción, y todavía se desconoce su estreno en las salas.