å

TIEMPO PARA RECORDAR

Tráiler en español de 'Trance', lo nuevo de Danny Boyle

Tras '127 horas', el director vuelve a ponerse detrás de las cámara con un reparto encabezado por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Marzo 2013 | 13:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después del último tráiler de 'Trance', con escenas no recomendadas para estómagos sensibles, llega la versión en español de las secuencias más "light" del nuevo filme de Danny Boyle.

'Trance'

Ésta será la siguiente película para el cine del director inglés tras rodar '127 horas' en 2010 con James Franco. La cinta está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel, y llevará al espectador a un mundo de hipnosis y violencia a través de los recuerdos del protagonista y la dura realidad a la que se enfrenta.

Mejor no recordar

La sinopsis del filme reza: "Un asistente de una sala de subastas se alía con un grupo de ladrones para robar una serie de obras de arte. El intento sale mal, y el protagonista acaba desmayado con amnesia. Un hipnotizador intentará que recupere la memoria, porque sólo él sabe dónde se encuentra la apreciada pintura que consiguieron robar".

'Trance' tiene previsto su estreno en las salas española el 19 de abril.

Películas