å

HERIDOS EN EL DESIERTO

Primera imagen de Robert Pattinson y Guy Pearce en 'The Rover'

Los dos actores protagonizan este western futurista donde se unirán con el objetivo de vengarse de una banda de forajidos. Dirige David Michôd ('Animal Kingdom').

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Marzo 2013 | 16:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director australiano David Michôd sorprendió en 2010 con un oscuro retrato de los bajos fondos en el thriller 'Animal Kingdom'. Tres años más tarde, tendremos la oportunidad de comprobar si sigue en forma o aquella película no fue más que la suerte del debutante.

 'The Rover'

Guy Pearce y Robert Pattinson serán los protagonistas de 'The Rover', un western futurista que nos presentará al personaje de Eric (Pearce) un hombre que ha perdido todo y que ve como un grupo de forajidos le roban su última posesión. A partir de este momento, hará todo lo posible para localizarlos, ayudado por King (Pattinson), el miembro más joven de la banda que ha sido apaleado y abandonado tras el último atraco.

Entertainment Weekly ofrece esta primera imagen donde vemos lo que puede ser el encuentro entre estos dos personajes en el árido desierto de Australia. El guion corre a cargo del director y surge de una historia escrita por el actor Joel Edgerton, quién ya trabajara con Michôd en su anterior proyecto.

'The Rover' no tiene todavía fecha de lanzamiento aunque se espera que llega a los cines a finales de año.

Dejando atrás los colmillos

Robert Pattinson tiene en cartera unos cuantos proyectos a la espera de comenzar a rodar. Volverá a trabajar con David Cronenberg en 'Maps to the Stars', disección del personal director sobre el mundo de Hollywood. Intervendrá en los thrillers 'Mission: Blacklist' y 'Hold on to Me', éste último junto a la actriz Carey Mulligan. Y por si esto os parece mucho, también será el amigo de Naomi Watts en 'Queen of the Desert', biopic de Gertrude Bell orquestado por Werner Herzog.

Películas